エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Participación de la Reunión Anual de la CCAC, la Conferencia Clima y Aire Limpio 2023 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Participación de la Reunión Anual de la CCAC, la Conferencia Clima y Aire Limpio 2023

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó a través de la Dirección General del Aire de la conferencia de Clima y Aire Limpio que se llevó a cabo del 29 de mayo al 02 de junio 2023 en la Ciudad de Bangkok – Tailandia y que tuvo como objetivo acelerar la acción integrada por el aire limpio y el clima.

La Conferencia Clima y Aire Limpio (CCAC2023) liderada por la Coalición Clima y Aire Limpio (CCAC) convocada por el PNUMA y la Oficina Regional para Asia y el Pacífico del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) reunieron a expertos y responsables de la toma de decisiones de Asia-Pacífico y de países de todo el mundo: representantes gubernamentales, organismos intergubernamentales, la comunidad financiera, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas sector, científicos y más. Durante la semana, compartieron nuevos saberes e intercambiaron conocimientos sobre cómo ampliar las soluciones para abordar la contaminación del aire y sus impactos adversos en la salud pública, el desarrollo, el medio ambiente y el clima.

En las diferentes sesiones en la CCAC2023 se presentaron los últimos conocimientos, nuevos avances y soluciones comprobadas para abordar la contaminación del aire y sus impactos en el cambio climático.

La contaminación del aire es sin duda un importante problema de salud pública; millones de personas están expuestas a niveles nocivos de contaminación del aire. Pero no se sabe ni se aprecia ampliamente cómo el aire contaminado es también un factor clave del cambio climático.
Además, la contaminación del aire no respeta las fronteras nacionales: la contaminación del aire transfronteriza ya es un desafío importante en algunas regiones. Por lo tanto, es vital que los gobiernos aborden estas dos crisis de manera conjunta.