エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó en la 5ta Edición del Congreso Paraguayo de Refrigeración – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó en la 5ta Edición del Congreso Paraguayo de Refrigeración

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire, Departamento de Ozono, participó de la 5ta Edición del Congreso Paraguayo de Refrigeración, Climatización y Ventilación que se realizaron los días 25 y 26 de mayo, en el Salón Bicentenario del Complejo Paseo la Galería.

La apertura del congreso en la primera jornada estuvo a cargo del Ing. Rodrigo Arias, presidente de ASHRAE PARAGUAY CHAPTER y de la Ing. Gloria Rivas, jefa del departamento de Ozono, quien manifestó que el MADES una vez más apoya la iniciativa de realizar congresos técnicos que beneficien al sector. Asimismo, se hizo entrega del convenio marco firmado entre el MADES y ASHRAE PARAGUAY CHAPTER, a fin de coordinar actividades conjuntas que colaboren con el compromiso asumido por el Paraguay en el marco del Protocolo de Montreal para la recuperación de la capa de Ozono reducir el Cambio Climático a través de la implementación de la Enmienda de Kigali.
En ese contexto, en la segunda jornada, el Departamento de Ozono realizó una disertación referente a “Paraguay hacia la implementación de la Enmienda de Kigali”.

El evento conto con importantes disertantes del ámbito local e internacional y fue organizado por el ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers Inc) Capitulo Paraguay y la Cámara Paraguaya del Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánica – CAPAREV. Con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo sostenible a través de la Dirección General del Aire y su Departamento de Ozono.