エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Socialización de políticas públicas y medidas de adaptación en Coloquio internacional – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Socialización de políticas públicas y medidas de adaptación en Coloquio internacional

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del departamento de Adaptación de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), estuvo presente en el Coloquio internacional denominado “Afrontar el desafío del Cambio Climático, Políticas Públicas y Adaptación de la Agricultura Familiar: Experiencias, gobernanza y estrategias Innovadoras para la Sostenibilidad en los Sistemas Alimentarios”.

En el marco del evento, la Dirección Nacional de Cambio Climático, abordó los desafíos y oportunidades para aumentar la participación de los agricultores familiares en la institucionalidad climática global. En esa línea se presentaron los instrumentos de políticas públicas de adaptación más recientes: la Primera Comunicación de Adaptación, el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC 2022-2030) y la Hoja de Ruta de Adaptación al 2030. Puedes conocerlos en el siguiente link: http://dncc.mades.gov.py/adaptacion . En la presentación se rescató la necesidad de fortalecer las alianzas institucionales para llegar a los agricultores familiares y que ellos se sientan parte de estas políticas públicas de acción climática.

Dicho coloquio estuvo organizado por la Reunión Especializada de Agricultura Familiar del Mercosur y la participación de la DNCC en el evento contribuye a la socialización de los instrumentos de políticas públicas para el cambio climático en la región del MERCOSUR. Del evento participaron los países de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.