エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizan controles en aguas del Lago Ypacaraí y Río Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan controles en aguas del Lago Ypacaraí y Río Paraguay

Mediante un operativo de control en aguas el Lago Ypacaraí, técnicos de la Dirección de Pesca, Fiscalización y Guardaparques de la Reservas de Recursos Manejados del Lago Ypacaraí, interceptaron una embarcación donde se encontraban dos personas pescando. Los mismos no contaban con sus respectivos permisos de pesca ni otras documentaciones requeridas por el MADES. Por otra parte, fueron retirados del agua varios metros de espineles.

Cabe recordar que la actividad pesquera dentro de un área de conservación como lo es la Reserva de Recursos Manejados del Lago Ypacaraí se encuentra prohibida por la Ley de Pesca, la Ley Nº 352/94 “De Áreas Silvestres Protegidas” y Ley N° 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”.

El procedimiento fue comunicado a la DEBOA y el Ministerio Público, quedando la embarcación a cargo de la Fiscalía de la zona.

También se realizó recorridos en aguas del río Paraguay – Bahía de Asunción, hasta el Destacamento Naval de Chaco-i. Estos operativos cuentan con el apoyo de la Prefectura Naval.