エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Vertedero clandestino del municipio de Loma Grande fue intervenido – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Vertedero clandestino del municipio de Loma Grande fue intervenido

Fiscalización Ambiental Integrada

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se trasladaron hasta la localidad de Nueva Colombia, departamento de Cordillera, allí constataron la existencia de un vertedero clandestino donde la Municipalidad de Loma Grande deposita sus residuos solidos urbanos. Por este hecho fue intervenido dicho municipio

Los técnicos del MADES observaron la mala disposición de los residuos sólidos urbanos sin ningún criterio ambiental, cubiertas en desuso a cielo abierto, restos de podas, también observaron lixiviados producto de la mala disposición de los residuos sólidos.

Además observaron a un camión depositando los residuos en el mencionado predio. En el momento la intervención el funcionario de municipalidad de Loma Grande no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental.

Todo lo constado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica por supuesta infracción a la ley 3956/09 de Gestión de Residuos Sólidos y a la ley 294/93 Evaluación de Impacto Ambiental. Este procedimiento se realizó en marco de la Resolución que Declara Contingencia Ambiental en todo el país ante la proliferación de criaderos de mosquitos Aedes Aegypti.