エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Muestras de agua de las zonas donde se denunciaron mortandad de peces serán analizadas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Muestras de agua de las zonas donde se denunciaron mortandad de peces serán analizadas

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recolectó muestras de agua de las zonas del Río Paraguay donde aparecieron una cantidad importante de peces muertos.

Las muestras de agua fueron extraídas de tres puntos las cuales serán analizadas, con el objetivo de buscar alguna situación irregular que atente contra la fauna íctica. Los resultados estarían en los próximos días.

Según los técnicos, la mortandad de peces se trata de un fenómeno natural relacionado con las inundaciones y el calor. Este hecho produce una gran concentración de materia orgánica (pasto y otras plantas de tierra) que se descomponen y derivan en la perdida de oxígeno por efecto del dióxido de carbono (CO2), lo que provoca una importante presencia de peces neutralizados, en estado inerte, muertos o con falta de oxígeno (boqueando).

Desde el MADES se recomienda a los pobladores de las zonas afectadas, no consumir estos peces, tanto los que van viniendo por efecto de arrastre o los que están buscando aire en las orillas de los ríos.

El procedimiento fue realizado de manera conjunta con técnicos de la Dirección de Fiscalización, Pesca y Laboratorio. Cabe mencionar el apoyo de la Prefectura Naval.