スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES participa de la Expo Syngenta 2023 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de la Expo Syngenta 2023

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), participó de la inauguración de la Expo Syngenta Paraguay, realizado del 28 de febrero al 03 de marzo, en el local de CETAPAR – Fundación Nikkei, en el distrito Yguazú, Alto Paraná.

En esta misma ocasión se realizó el reconocimiento a los productores que han participado del programa CarbonNet, el cual en su primera etapa realizó la medición de la huella de carbono de producción de establecimientos agropecuarios en Alto Paraná, Canindeyú, Itapúa, San Pedro y Caaguazú, con un alcance de 35.000 has. Esta acción propiciará estrategias de manejo que ayuden a mejorar el índice de captura de carbono en sus sistemas productivos, elevando los estándares de sustentabilidad y contribuyendo al cumplimiento de los compromisos nacionales referentes al Cambio Climático.

En representación de la DNCC asistieron; Antonella Piacentini, jefa del departamento de Mitigación, Stephanie Petta, jefa del departamento de Inventarios y Reportes, y Silvia Giménez técnica del departamento de Mitigación de la Dirección.

El evento contó con la presencia de socios de la compañía, productores, autoridades locales y nacionales, y referentes locales e internacionales del sector agro.