NOTICIAS

LLAMADO A CONCURSO:

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire y el Proyecto SNAP, llama a concurso para:

  • Experto en comunicación para el Proyecto Apoyo a la planificación nacional de acción sobre los Contaminantes Climáticos de Corta Vida (SNAP por sus siglas en inglés).

Sobre la base de varias discusiones entre ONU Medio Ambiente y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la República del Paraguay, luego de su adhesión a la Coalición Clima y Aire Limpio organizada por ONU Medio Ambiente y la presentación de una expresión de interés, ONU Medio Ambiente acuerda cooperar con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el proyecto titulado “Apoyo al fortalecimiento institucional para intensificar la acción sobre contaminantes climáticos de corta vida en Paraguay.

La Dirección General del Aire es la instancia técnica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la ejecución del proyecto.

Para asegurar la ejecución del Proyecto y según se establece en el documento de este, es necesaria la contratación de un/a: Experto en comunicación para el Proyecto Apoyo a la planificación nacional de acción sobre los Contaminantes Climáticos de Corta Vida (SNAP por sus siglas en inglés)“.

los profesionales individuales que reúnan los requisitos remitan su CV firmado y en el formato establecido, junto con los documentos respaldatorios en un solo archivo en PDF al siguiente correo: aire.mades@gmail.com hasta el día martes 24 de enero, hasta las 15:30hs., especificando en el asunto del correo el cargo al cual postula.

TERMINO DE REFERENCIA

MATRIZ DE EVALUACIÓN

CARTA DE MANIFESTACIÓN

FORMATO C.V