エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Destrucción sin autorización de nidos de cotorras – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Destrucción sin autorización de nidos de cotorras

Fiscalización Ambiental Integrada

Técnicos del Ministerio del Ambiente, procedieron a la intervención de un local – tinglado, donde fue constatada la destrucción de nidos de aves silvestres nativas de una especie de cotorras. Estos animales se encontraban dentro de dicho tinglado. La remoción de los nidos se realizó sin la autorización o acompañamiento del MADES, lo que derivó a serios daños y la destrucción de los lechos.

Según indicaron los interventores, los referidos nidos servían de lecho a las aves que adoptaron dicha estructura en plena zona urbana. Fueron contabilizados 19 individuos adultos que se encontraban posando sobre las varillas de hierro de la estructura.

El encargado de la obra indicó que tras el retiro de los nidos, los pichones abandonado el lugar, situación que fue aprovechada para el desmantelamiento total de los mismos, para proseguir con los trabajos.

Se labró el acta de intervención correspondiente en el marco de la Ley De Vida Silvestre, la misa será remitida a la Dirección de Asesoría Jurídica del ente Ambiental, para los trámites pertinentes.