エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COP 27: Paraguay presenta resumen de lo reportado en su Tercer Informe Bienal de Actualización – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COP 27: Paraguay presenta resumen de lo reportado en su Tercer Informe Bienal de Actualización

Cambio Climático

En el marco de la COP27, que se encuentra en desarrollo en la ciudad de Sharm El Sheick, Egipto, se llevó a cabo el Taller del Facilitate Share of Views (FSV) o Intercambio Facilitador de puntos de vista (en español) en donde Paraguay ha presentado de manera resumida lo reportado en su Tercer Informe Bienal de Actualización (IBA3), seguidamente los países participantes del taller han realizado consultas sobre los procesos e información reportada.

El intercambio facilitador de puntos de vista (FSV) es uno de los dos pasos definidos en la consulta y análisis internacional (ICA) proceso por el cual los países que presentan estos reportes deben pasar, de acuerdo a las directrices de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). 

El IBA3 ha pasado por este proceso de revisión realizado por expertos internacionales de distintos países. El proceso de consulta y análisis internacionales (ICA por sus siglas en inglés) es un pilar fundamental de los acuerdos de transparencia existentes en el marco de la CMUNCC. Gracias a su enfoque en la transparencia y el análisis, ha aumentado la confianza entre los países. Es importante señalar que esto ha permitido a los países en desarrollo tomar decisiones informadas y obtener un mayor apoyo para la acción climática.

La presentación de la declaración inicial, estuvo a cargo del Ing. Ulises Lovera Director Nacional de Cambio Climático, la presentación estuvo a cargo de la Abg. Stephanie Petta, Jefa del Departamento de Inventario y Reportes, acompañaron de manera virtual los técnicos de la Dirección Nacional de Cambio Climático.