エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COP 27: MADES expone sobre Avances en riesgo climático: Escenarios Climáticos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COP 27: MADES expone sobre Avances en riesgo climático: Escenarios Climáticos

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Ing. Amb. Nora C. Páez, Jefa del departamento de Adaptación de la Dirección Nacional de Cambio Climático participó como expositora en el evento paralelo denominado “Avances en riesgo climático: Escenarios Climáticos”.

La misma presentó la experiencia de Paraguay en la construcción del “Visor de escenarios climáticos y análisis de vulnerabilidad”, desarrollado por la Dirección Nacional de Cambio Climático, como insumo para el reporte de la Cuarta Comunicación Nacional.

Los escenarios de cambio climático son una representación aproximada y a menudo simplificada del clima futuro basado en un conjunto de relaciones climatológicas construidas para la investigación de las posibles consecuencias del cambio climático.

El escenario climático para Paraguay fue el resultado de una alianza interinstitucional entre el MADES y la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC.

Así también, se presentó el visor de análisis de vulnerabilidad de los 7 sectores establecidos en la Primera Comunicación de adaptación reportada en la Actualización de la NDC de Paraguay. El visor estará disponible próximamente en formato web y app.

Para mayor información sobre la plataforma mencionada y el documento de la Primera comunicación de adaptación, ingresar a los siguientes links:

Visor de escenarios climáticos: VER AQUÍ

Primera comunicación de adaptación: VER DOCUMENTO