スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
COP27: Paraguay expuso sobre Oportunidades y desafíos para la territorialización de la adaptación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COP27: Paraguay expuso sobre Oportunidades y desafíos para la territorialización de la adaptación

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del ing. Ulises Lover; Director Nacional de Cambio Climático, participó como expositor en el evento paralelo denominado “Hacia la territorialización de la adaptación: Oportunidades y desafíos”.

El funcionario presentó la experiencia de Paraguay en como los instrumentos de políticas públicas de adaptación se hacen tangibles en los sectores y los gobiernos subnacionales.

El MADES había reportado a la CMNUCC su Primera Comunicación de adaptación dentro de su segunda NDC, en la misma se impulsa a los sectores a incorporar acciones contra la crisis climática dentro de sus planes estratégicos institucionales y a los gobiernos subnacionales para que planifiquen acciones dentro de los planes de ordenamiento territorial y los planes de desarrollo sostenible.

En la reunión se abordaron los retos para poder pasar de la teoría a la acción, siendo los principales, el apoyo en financiamiento, capacidades y tecnología climática.