エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
PRÓRROGA LLAMADO A CONCURSO: – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

PRÓRROGA LLAMADO A CONCURSO:

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA), en el marco del proyecto, prorroga el llamado a concurso para:

Consultoría para Asesor/a Legal para apoyo al Plan de Gestión de Eliminación Gradual del Uso de los Hidroclorofluorocarbonos (HCFC) (HPMP por sus siglas en inglés), Etapa 2 Tramo 1.

En la reunión 87 del Comité Ejecutivo (ExCom) realizada el 09 de junio de 2021, a través de la Decisión 87/33, el ExCom aprobó la Etapa II del Plan Nacional de Eliminación de HCFC (HPMP por sus siglas en inglés) para Paraguay por el período 2021-2030. La Etapa II del HPMP para Paraguay tiene como objetivo lograr una reducción del 67.5% de su consumo de HCFC para 2025 y una eliminación del 100% para 2030 (13.03 toneladas PAO de HCFC-22, HCFC-141b, HCFC142b, HCFC-123 y HCFC-124). El Gobierno de Paraguay podrá mantener un máximo del consumo del 2.5% de la línea base en el período de 2030 a 2039 para el manejo de la cola del servicio. Esto concuerda con lo dispuesto en el Artículo 5, párrafo 8 ter e) i) del Protocolo de Montreal, en cuanto a que el consumo de HCFC podrá ser superior a cero en cualquier año, siempre que la suma del consumo calculado para el período entre el 1º de enero de 2030 al 1º de enero de 2040, dividido por 10, no exceda el 2.5% de la base de comparación del país y sujeto, según lo dispone el Protocolo, a que se limite al servicio técnico de equipos existentes al 1º de enero de 2030.

Las actividades propuestas para la Etapa II del HPMP para Paraguay serán ejecutadas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Dirección General del Aire por medio del Departamento de Ozono.

Las agencias cooperantes para la implementación del HPMP en Paraguay son ONU Medio Ambiente y PNUD.

Enviar los documentos indicados en los términos de referencia, a las siguientes direcciones: ozono@mades.gov.py con copia ozonoinfopy@gmail.com bajo el título ASESOR/A LEGAL– Proyecto HPMP, hasta las 15:00 h del día 13 de noviembre de 2022.

Termino de Referencia

Carta de Manifestación

Formato C.V

Matriz de Evaluación