スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Capacitan a estudiantes y técnicos en refrigeración de Loma Plata – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Capacitan a estudiantes y técnicos en refrigeración de Loma Plata

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del Departamento de Ozono, dependiente de la Dirección Técnica del Aire de la Dirección General del Aire, realizó jornadas de capacitaciones a estudiantes y Técnicos del sector de refrigeración y climatización en el Centro de Formación Profesional de las Colonias Menonitas-CFP; Loma Plata, departamento de Boquerón.


Las actividades se realizaron en el marco del Plan de gestión de eliminación Hidroclorofluorocarbonos HCFC (HPMP) y de las Actividades habilitadoras para la Enmienda de Kigali, en la cual se presentó el tema: +PLANES NACIONALES PARA LA GESTIÓN DE SUSTANCIAS REFRIGERANTES: Aspectos Técnicos y Normativas de la Implementación del Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali. Las tendencias en el uso de Tecnologías y refrigerantes alternativos.
Así también se hizo entrega de las notas a los Municipios de Filadelfia y Loma Plata referente a la difusión de la Ley 5211/14 De Calidad de Aire, y de las Resoluciones que establecen los requisitos para el control de la calidad de aire a través de fuentes móviles.

Todas estas actividades fueron realizadas entre las fechas 29 y 30 de setiembre del 2022 y participaron en total 40 participantes.