エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
DNCC presente en Encuentro Anual del Programa Euroclima+ – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

DNCC presente en Encuentro Anual del Programa Euroclima+

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenibles (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), participó esta semana del Encuentro Anual del Programa Euroclima +, realizado en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El objetivo del encuentro fue conocer los avances, impactos, desafíos y trazar la ruta para seguir la transformación sostenible de América Latina y el Caribe.

Por la institución asistieron el igeniero Ulises Lovera, director Nacional de la Dirección Nacional de Cambio Climático del MADES e Ylsa Ávalos, responsable de Género y Cambio Climático de la Dirección Nacional de Cambio Climático.

Fueron tres días de sesiones de trabajo en las cuales los socios y partes interesadas compartieron y analizaron los principales resultados del Programa en sus países y en la región. Además, se acordaron las prioridades del programa para 2023-2028.

Paraguay es uno de los países socios del Programa EUROCLIMA+, entre las acciones recientes más relevantes llevadas en ese marco se incluye la Promoción del uso eficiente de la biomasa que tuvo como resultado la calculadora de medición de eficiencia energética en pequeñas y medianas empresas; y el Plan Maestro de electromovilidad para el Transporte Público Urbano y Logístico en Paraguay, que en estos momentos está siendo construido de manera participativa.

EUROCLIMA es un programa financiado por la Unión Europea. El Programa tiene como misión reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en 33 países de América Latina y el Caribe, promoviendo la mitigación, la adaptación, la resiliencia y la inversión climática. Para esto se implementa según el “Espíritu del Team Europe” bajo el trabajo sinérgico de siete agencias: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Agencia Francesa de Desarrollo (AFD); Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); Expertise France (EF); Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP); Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y el Programa de la ONU para el Medio.