エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Taller para el diseño del Plan Maestro de Movilidad Eléctrica en Encarnación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Taller para el diseño del Plan Maestro de Movilidad Eléctrica en Encarnación

Cambio Climático

El proceso de elaboración del Plan Maestro de Movilidad Eléctrica Multimodal para el Transporte Público Urbano y Logístico del Paraguay, sigue avanzando mediante la implementación de una estrategia participativa a través de talleres que reúnen a los actores clave del sector público y privado. Se realizó hoy jueves, el cuarto Taller, en el local de la Gobernación de Itapúa, en Encarnación.

Este Taller se realiza con el objetivo de propiciar la participación de los principales actores relacionados con la electromovilidad en el país. En la ocasión, se abordaron aspectos relacionados con el transporte logístico interurbano, a fin de listar las consideraciones relevantes para la implementación de la electromovilidad en este sector, proponer líneas de acción de políticas nacionales, urbanas e interurbanas e identificar las barreras para su consecución.

En agenda también se presentaron las experiencias logísticas eléctricas en Chile y, la experiencia logística eléctrica en México así como también y el estatus de la logística en Paraguay.

El proyecto “Plan Maestro de Movilidad Eléctrica Multimodal para el Transporte Público Urbano y Logístico de Paraguay”, es impulsado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Minas y Energía. La iniciativa forma parte del Programa EUROCLIMA+, y es financiado por la Unión Europea.