エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Expertos en quema de biomasa se reúnen para la elaboración del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Expertos en quema de biomasa se reúnen para la elaboración del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), en el marco del proyecto “Cuarta Comunicación Nacional y Tercer Informe Bienal de Actualización de la República del Paraguay (CCN-IBA3)”, desarrolló una reunión de juicio de expertos sobre el quemado de biomasa del Paraguay, con el objetivo de dictaminar datos estimativos que se presentan como posibles vacíos de información en el marco de la elaboración del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) con serie de tiempo 1990-2019, a ser reportado en la Cuarta Comunicación Nacional.
La reunión se realizó el martes 05 de julio del corriente año, en el salón auditorio del MADES. De la misma participaron representantes de FECOPROD, INFONA, Proyecto Paraguay sin Llamas que es desarrollado por la Universidad Nacional de Asunción y consultores expertos en el área.
Los técnicos del INGEI presentaron la metodología utilizada para estimar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) e informaron sobre los vacíos existentes en los datos disponibles. Seguidamente se generó el dictamen de expertos con los datos necesarios para la elaboración del INGEI a ser reportado por Paraguay, cumpliendo con la metodología propuesta por el IPCC.
El evento estuvo coordinado y desarrollado por el equipo técnico del INGEI de la DNCC, Proyecto CCN-IBA3: Abg. Stephanie Petta, Ing. Alejandro Martí, Ing. Mabel Noguera e Ing. Aldo Ozuna.