エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Lanzamiento “Operación COP 2022 Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Lanzamiento “Operación COP 2022 Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima”

Cambio Climático

Se realizó de forma virtual el Lanzamiento de la “Operación COP 2022 Jóvenes Embajadores Paraguayos por el Clima” con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), la Embajada Británica, Unicef, la Red de Jóvenes para la Acción Climática, y The Climate Reality Project América Latina.

En representación del MADES, el Ing. Ulises Lovera, dio la bienvenida a los asistentes, y manifestó que esta iniciativa garantiza la sostenibilidad de las participaciones en las negociaciones en torno a la acción climática, dijo además, es importante y estratégico iniciar el proceso de formación de los jóvenes, e involucrarlos en las acciones climáticas.

The Climate Reality Project América Latina es una iniciativa que se fundamenta en diversas resoluciones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que los Estados partes, incluido el nuestro, considere la participación y profesionalización de la juventud en espacios y negociaciones internacionales.

A través del programa “Operación COP, Jóvenes Embajadores por el Clima”, el equipo técnico y negociador de la DNCC/MADES y de la Cancillería impartirán capacitaciones semanales a partir del día jueves 07 de julio, a la Red de Jóvenes para la Acción Climática. Este programa de capacitación dará la posibilidad de que hasta cuatro jóvenes, de acuerdo al financiamiento disponible y evaluación individual, tengan la oportunidad de acompañar a la delegación de Paraguay a la COP27 en Sharm El-Sheikh, Egipto, del 06 al 18 de noviembre del presente año.

Sobre la Conferencia de las Partes (COP) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)

La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano supremo de toma de decisiones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y por medio del cual, los Estados Parte examinan su aplicación y cualquier otro instrumento que se adopte en los procesos de la Conferencia. Anualmente, las Partes se reúnen para discutir y tomar decisiones respecto a los trabajos que realizan por medio de los arreglos institucionales y administrativos que conforman la Conferencia.