エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Expertos en pastizales y en la actividad ganadera del país se reúnen en el marco de elaboración del INGEI – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Expertos en pastizales y en la actividad ganadera del país se reúnen en el marco de elaboración del INGEI

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), realizó reuniones de juicio de expertos sobre las actividades ganaderas y pastizales del Paraguay, en el marco del proyecto “Cuarta Comunicación Nacional y Tercer Informe Bienal de Actualización de la República del Paraguay (CCN-IBA3)”. El objetivo de las reuniones es dictaminar datos estimativos del sector que se presentan como posibles vacíos de información en el marco de la elaboración del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) con serie de tiempo 1990-2019, a ser reportado en la Cuarta Comunicación Nacional.

Los técnicos del INGEI presentaron la metodología utilizada para estimar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) e informaron sobre los vacíos existentes en los datos disponibles. Seguidamente se elaboraron los dictámenes de expertos con los datos necesarios para la elaboración del INGEI a ser reportado por Paraguay, cumpliendo con la metodología propuesta por el IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change).

Las reuniones de juicio de expertos sobre actividades ganaderas y pastizales del Paraguay se realizaron los días martes 21 y jueves 23 de junio del corriente, en el salón auditorio del MADES. En la reunión sobre actividades ganaderas participaron representantes del Viceministerio de Ganadería, específicamente del Fomento de la Cadena Láctea (FCL) y del Departamento de la Ganadería Sostenible y Cambio Climático; y en la de pastizales del Paraguay participaron representantes de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible (MPCS), FECOPROD, WWF, Guyra Paraguay, Universidad Católica (UC) y Viceministerio de Ganadería.

Ambos espacios fueron coordinados y desarrollados por el equipo técnico del INGEI de la DNCC del Proyecto CCN-IBA3: Abg. Stephanie Petta, Ing. Alejandro Martí, Ing. Mabel Noguera e Ing. Aldo Ozuna.