スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES instalará un sensor de calidad de aire en la Costanera de Asunción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES instalará un sensor de calidad de aire en la Costanera de Asunción

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), apunta a instalar un sensor para el monitoreo de la calidad de aire en la Costanera de Asunción. Para esta iniciativa que viene impulsando del ente ambiental a través de sus técnicos, se reunieron con funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción, con el objetivo de coordinar los trabajos a realizarse para dicho objetivo.

Cabe recordar que gracias a la reingeniería presupuestaria realizada en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), priorizando el uso de la tecnología para el control y los procesos ambientales, se pudo adquirir tres (3) equipos compactos de Monitoreo de Gases y Material Particulado y un (1) Equipo portátil de Monitoreo de Gases y Material Particulado, para monitorear y reportar los valores de los parámetros expuestos en la Ley N° 5211/14 “De Calidad del Aire”.

Estos equipos, usando la tecnología de sensor ofrecen mediciones muy precisas, al mismo tiempo, su pequeño tamaño permite redes de mayor densidad. Mediante el uso de esta herramienta, los profesionales de la calidad del aire pueden obtener una nueva visión de la actividad contaminante en el microambiente.

Estuvieron presentes en la reunión interinstitucional la Directora General, de la Dirección General del Aire, Lic. Sofía Vera y su equipo técnico, la Directora de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción, Cinthia Guerreño y funcionarios técnicos, el Comisario Principal Eliseo Gaona de la Policía Urbana de Asunción y los Técnicos de la empresa proveedora del equipo de monitoreo de calidad de aire.