スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES participa de la “Semana Ambiental” organizada la Facultad de Ciencias Agrarias-UNA. – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de la “Semana Ambiental” organizada la Facultad de Ciencias Agrarias-UNA.

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), estuvo presente en la “Semana Ambiental” llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, para conmemorar el mes internacional del ambiente y los 15 años de la Carrera de Ingeniería Ambiental.

El objetivo del evento fue divulgar espacios de acción y discusión sobre energías renovables, cambio climático, conservación de la biodiversidad, manejo de recursos hídricos e incendios forestales y desertificación; así como fomentar el debate sobre los problemas ambientales actuales; sensibilizar a la sociedad sobre acciones a realizar desde sus hogares para contribuir a la solución de estas problemáticas.

En el marco del evento, la Dirección Nacional de Cambio Climático presentó la Actualización del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC 2022-2030), así como avances en las Políticas Públicas en torno al Género y Cambio Climático en Paraguay.

La participación de la DNCC en el evento contribuye a la difusión de los instrumentos de políticas públicas para el cambio climático, dando a conocer los objetivos y prioridades en materia de adaptación, género y cambio climático.