エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Unite al Centro y Red de Tecnología del Clima- Paraguay y forma parte de una comunidad global – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Unite al Centro y Red de Tecnología del Clima- Paraguay y forma parte de una comunidad global

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), invita a actores clave de nuestro país, interesados en la tecnología climática, a unirse al Centro y Red de Tecnología del Clima (CTCN), a fin de participar en futuros proyectos e iniciativas que ofrece la Red.

Pueden formar parte de la red: entidades académicas, financieras, no gubernamentales, del sector privado, del sector público y de investigación.

El Centro y Red de Tecnología del Clima (CTCN) promueve la transferencia acelerada de tecnologías ambientalmente racionales para un desarrollo bajo en carbono y resiliente al clima a pedido de los países en desarrollo. Brinda soluciones tecnológicas, desarrollo de capacidades y asesoramiento sobre políticas, marcos legales y regulatorios adaptados a las necesidades de cada país.

La membresía de la red proporciona acceso a una comunidad global diversa de usuarios, proveedores y financiadores de tecnología climática bajo el paraguas del Mecanismo de Tecnología de la CMNUCC. A través de su red, el CTCN moviliza experiencia política y técnica para ofrecer soluciones tecnológicas, desarrollo de capacidades y asesoramiento de implementación a los países en desarrollo.

En cuanto a los beneficios de formar parte de la red: los miembros de la red forman una amplia comunidad de partes interesadas en la tecnología climática, incluidas entidades académicas, financieras, no gubernamentales, del sector privado, del sector público y de investigación. El CTCN busca activamente miembros de la Red de todas las regiones geográficas con una variedad de experiencia en el sector.

Respecto a las actividades desarrolladas por la Red:

· Servicios técnicos: Proporcionar asistencia técnica financiada por el CTCN en respuesta a las solicitudes de los países en desarrollo (selección realizada a través de un proceso de licitación competitivo entre los miembros de la Red).

· Intercambio de información: compartir / recibir información (datos, lecciones aprendidas, informes, estudios de casos) en los eventos del CTCN y a través de la plataforma de conocimiento en línea del CTCN.

· Creación de capacidad: presentación de tutoriales y talleres en línea y en persona sobre sus campos de especialización a pares y partes interesadas de países en desarrollo.

Cabe destacar que la membresía es gratuita y la adhesión es través de una solicitud remitida a la red al correo ctcn@un.org. La solicitud está disponible https://www.ctc-n.org/about-ctcn

Si estás interesado en unirte, todos los detalles y mayor información te serán proporcionadas por la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) – Ministerio del Ambiente (MADES), al siguiente e-mail dncc@mades.gov.py.