エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen vertedero municipal de Yaguarón por mala disposición de residuos sólidos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen vertedero municipal de Yaguarón por mala disposición de residuos sólidos

Fiscalización Ambiental Integrada

Técnicos fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se constituyeron hasta la localidad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, en donde intervinieron el vertedero perteneciente al municipio de dicha ciudad, por supuestas infracciones a las leyes 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y la 3956/09 de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Los intervinientes constataron el mal manejo de residuos sólidos neumáticos, cables, plásticos de todo tipo, basura patológica, vidrios, gran cantidad de lixiviado que traspasa una propiedad colindante al vertedero, gran proliferación de moscas y un olor que supera ampliamente a lo característico.

Por otra parte, observaron que ninguna de las personas que se encontraban trabajando en el lugar tenía protectores de bioseguridad. El recorrido se realizó con el permiso municipal y contó con el acompañamiento de funcionarios.

Se labró el acta de intervención correspondiente por todo lo constatado, se hizo entrega de la Cédula de Notificación y la Copia del Acta de Intervención, a fin de que los responsables se presenten ante el Ministerio del Ambiente. Todo lo actuado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica para los trámites pertinentes.