エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Técnicos de Cambio Climático e Itaipú conversaron sobre el mercado de carbono – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Técnicos de Cambio Climático e Itaipú conversaron sobre el mercado de carbono

Cambio Climático

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) – Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), se reunieron con el Asesor del Director General lado Paraguayo de Itaipú, Embajador Emilio Giménez. El interés de la Binacional es conocer respecto al estado actual del mercado de créditos de Carbono.

En este contexto, según explicaron, la Entidad tiene la intención de acceder a certificados de créditos de carbono, al tiempo de apoyar al desarrollo sostenible en la zona de influencia de la Binacional.

Los representantes de DNCC, explicaron que si bien a nivel nacional se cuenta con pocas experiencias en temas de mercado de carbono, el Paraguay está comprometido en establecer un marco legal regulatorio para el establecimiento de ese fin.

En la actualidad se están analizando las herramientas legales para reglamentar la propiedad de carbono, que se constituye en una base fundamental para establecer un esquema nacional. Se encuentra en desarrollo el Registro de reducción de emisiones de GEI a fin de asegurar la contabilidad a nivel nacional y velar el cumplimiento de las NDCs.

En la actualización de las NDCs de Paraguay se contempla la posibilidad de participación en el mercado de carbono.
Participaron de esta reunión representantes del Departamento de Derecho Ambiental de la Binacional y de la División de Planeamiento de Infraestructura de la Entidad, además del Director Nacional de Cambio Climático, jefa del Departamento de Mitigación y equipo técnico de la DNCC.