エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES destaca colaboración ciudadana durante controles en varios puntos del país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES destaca colaboración ciudadana durante controles en varios puntos del país

BiodiversidadFiscalización Ambiental Integrada

Los controles a actividades pesqueras, así como las de prevención a la caza de animales silvestres, se están desarrollando en diversos puntos del interior del país por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con motivo del Operativo Semana Santa. El MADES destaca la colaboración ciudadana durante los controles que inició el pasado 12 de abril.

El director de Pesca y Acuicultura, Lic. Conrrado González quien encabeza el Operativo, mencionó que el despliegue del trabajo de los funcionarios se basa en controles del carnet de pesca, los documentos de las embarcaciones, las medidas reglamentarias de peces, se realizan a la vez controles fluviales. En tanto que en el marco de la Ley N° 96/92 De Vida Silvestre, se controlan el trasporte y la comercialización de productos de la vida silvestre que está totalmente prohibida.

Es importante mencionar que el MADES busca generar conciencia y promover la prevención de la depredación de la vida silvestre y de la fauna íctica. En ese sentido, González sostuvo que es necesaria la colaboración y participación de la ciudadanía como agentes de cambio es fundamental para proteger y conservar nuestros recursos naturales y así asegurar la sostenibilidad ambiental para las futuras generaciones” manifestó.

Se recuerda que las infracciones serán sancionadas con decomiso, incautación de los pescados y carne silvestre y artes de pesca, incluyendo vehículos y embarcación que contengan productos ilegales. Los responsables estarán sujetos a fuertes sanciones tanto administrativas como penales, según dispone la Ley.