エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inician controles en “Operativo Semana Santa” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inician controles en “Operativo Semana Santa”

Fiscalización Ambiental Integrada

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco de la Ley 96/92 que protege la “Vida Silvestre” y la Ley 3556/08 “Pesca y Acuicultura”, dió inicio al Operativo Semana Santa 2022, donde se realizarán controles aleatorios en varios puntos del país, buscando generar conciencia y promover la prevención de la depredación de la vida silvestre y de la fauna íctica.

Los controles se concentrarán en la tenencia de carnet para pesca deportiva y comercial, las correspondientes guías de traslado y registro de embarcaciones. Así también el transporte y la comercialización de productos de la vida silvestre, actividades que se encuentran prohibidas.

Cabe recordar que durante los controles los productos pesqueros que no cuenten con las medidas reglamentarias serán decomisados y entregados a entidades de beneficencia.

En cuanto a los productos de la vida, los mismos serán decomisados y los responsables estarán sujetos a fuertes sanciones tanto administrativas como penales, según dispone la Ley.