エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Informan sobre la Propuesta del Sistema de Reconocimiento de Huella de Carbono en Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Informan sobre la Propuesta del Sistema de Reconocimiento de Huella de Carbono en Paraguay

Cambio Climático

Funcionarios del Ministerio del Ambiente participaron de una reunión informativa sobre la Propuesta Huella de Carbono en Paraguay, presentada por la firma Consultora Deuman encargada del desarrollo de la herramienta, y su sistema de reconocimiento. De este encuentro asistieron técnicos de la Dirección Nacional de Cambio Climático, además de representantes de la Dirección General del Aire, Dirección de Administración y Finanzas y de la Dirección de transparencia y Anticorrupción. Dicha actividad se realizó en la Sala REDD+ del MADES.

En esta ocasión se dio a conocer detalles experiencias en otros países de la región y del proceso de medición y obtención del reconocimiento para el Paraguay. La propuesta busca ser un instrumento oficial que permita calcular, registrar, reconocer y fomentar las acciones de las organizaciones para contribuir a la reducción y compensación voluntaria de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Así mismo se informó que será de aplicación voluntaria pero con la importancia de significar un reconocimiento oficial de nuestro país a los esfuerzos de las organizaciones, instituciones y empresas en su compromiso con la acción climática y contribución al cumplimiento de la Contribución Nacionalmente Determinada (NDC).

En la actualidad, el MADES a través de la DNCC trabaja en el proceso de implementación de una herramienta de cálculo de huella de carbono y su sistema de reconocimiento a empresas, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay (FAC Py)”, implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) con fondos de la Unión Europea (UE) y el Gobierno de la República Federal de Alemania.