エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES con 100% de cumplimiento en el Plan de Trabajo Anual de la Auditoria Interna – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES con 100% de cumplimiento en el Plan de Trabajo Anual de la Auditoria Interna

Gestión del Talento Humano

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), tuvo el 100% de cumplimiento de las auditorías internas planificadas, de acuerdo al Decreto N° 1249/03 “Por el cual se aprueba la reglamentación del régimen de Control y Evaluación de la Administración Financiera del Estado”.

MADES tuvo en el 2021 un total de 59 auditorías desarrolladas en el ejercicio fiscal y todas fueron finalizadas en tiempo y forma. De este número, 9 fueron planificadas y 50 fueron auditorías no planificadas.

La auditoría general del Poder Ejecutivo (AGPE), evalúa el grado de cumplimiento de las actividades previstas para el año, por parte de las Ejecutivo, en relación al grado de cumplimiento del Plan de Trabajo Anual.Auditorías en cada uno de los semestres del año pasado.

Cabe señalar que la Auditoría Interna, debe informar a la Máxima Autoridad Institucional, así como a la Auditoría General del Poder Ejecutivo, en relación al grado de cumplimiento del Plan de Trabajo Anual.