スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Entregan insumos a la Dirección de Laboratorio del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Entregan insumos a la Dirección de Laboratorio del MADES

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), realizó la entrega de insumos a la Dirección de Laboratorio a través del proyecto MTF/GLO/168 “Apoyo para la planificación de una Acción Nacional Apropiada de Mitigación (NAMA) de la Ganadería en Paraguay, en el marco de la Implementación de la Contribuciones Nacionalmente Determinadas del sector AFOLU ((Agricultura, Silvicultura y Otros Usos del Suelo)), financiado con recursos del Fondo de Asistencia Técnica del Paquete de Fomento de la Acción Climática (CAEP) implementado por la FAO.

La donación consistió en; Un agitador magnético digital de 5 posiciones con placa calefactora (ika– rt 5); Filtro de molino mf 0.5mm tipo sieve ika (tamiz metálico tipo tamiz mf 0.5, sieve ika); Guante desechable de nitrilo azul grande – cajas x 100; Guante desechable de nitrilo azul mediano – cajas x 100; Tapaboca KN95 total bloker blanco – cajas x 25 unidades; Tapaboca quirúrgico tb-02 total Bloker-cajas x 50 unidades; Toalla de cocina en rollo mili blanco – paquetes x 2 rollos; Oxido de Cobre (CuO) 250 gr; Zinc granulado (Zn) 50 gr; Corundum Balls (frascos de 40 gr).

Como antecedente, cabe señalar que el objetivo del Acuerdo de París es fortalecer la respuesta global a la amenaza del cambio climático, limitando el aumento de la temperatura del planeta. Para esto, se requiere que los países, entre ellos Paraguay, definan y comuniquen sus “Contribuciones Nacionalmente Determinadas” (NDC) que se constituyen en las acciones que prevén realizar para reducir las emisiones nacionales y para adaptarse a los impactos del cambio climático.

En representación de la DNCC, realizó la entrega la Lic. Antonella Piacentini, Jefa del Departamento de Mitigación a la Ing. Amb. Alison Ferreira Directora de Laboratorio del MADES.