NOTICIAS

Talleres interinstitucionales en el marco del Proyecto “Plan Maestro de Movilidad Eléctrica del Transporte Público y Logístico de Paraguay

Cambio Climático

En las Salas REDD+ y Auditorio del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se realizaron talleres interinstitucionales participativos en el marco del Proyecto “Plan Maestro de Movilidad Eléctrica del Transporte Público y Logístico de Paraguay (PMME-PY)”, que favorezcan la colaboración de actores públicos y privados para la obtención de insumos para la construcción de la visión, misión y objetivos del Proyecto.

Esta actividad es una iniciativa del MADES en conjunto con el VMT/MOPC y cuenta con el apoyo de la GIZ, financiado por el Programa Euroclima+.

Participaron actores de los sectores transporte, movilidad y energía, vinculados a la movilidad eléctrica de los sectores público y privado. El primer día de Taller fue con representantes de las instituciones del estado y el segundo día con referentes de sector privado.

En ambos jornadas se realizaron dinámicas de grupo que permitieron que los participantes, expongan desde su perspectiva institucional las características y elementos constitutivos que tendrían que contener la Visión del PMME PY