エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervención en una propiedad por trabajos de cambio de uso de suelo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervención en una propiedad por trabajos de cambio de uso de suelo

Fiscalización Ambiental Integrada

Técnicos del Ministerio del Ambiente, Regional Norte, constataron trabajos de cambio de uso de suelo para actividad agrícola, en una propiedad ubicada en Tacuati – San Pedro. Además observaron la utilización del método quema para la eliminación de los restos forestales.

Según el informe técnico, en el momento de la constitución de los funcionarios del MADES, los responsables no contaban con ninguna documentación habilitante para la ejecución de los trabajos dentro de la propiedad, por tanto se solicitó a los responsables el cese de las actividades hasta tanto se adecuen a las normativas ambientales vigentes en el país.

La actividad realizada consistía en la remoción total de la cobertura vegetal como arbustos y productos forestales, se constataron trabajos de rastroneada y destronque como también despalitaje de las áreas.

Según manifestaciones de los responsables, se buscaba habilitar una superficie de 200 hectáreas aproximadamente, para la ampliación del área agrícola mecanizada.

Se solicitó a la Dirección de Geomática del MADES realizar un análisis multitemporal de las imágenes satelitales con el fin de determinar la superficie afectada. Todo lo actuado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica para los trámites pertinentes en el marco de la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.