スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Intervención por obras en Campo Santo municipal de J. Augusto Saldívar – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervención por obras en Campo Santo municipal de J. Augusto Saldívar

Fiscalización Ambiental Integrada

La Municipalidad de J. Augusto Saldívar fue intervenida por técnicos del Ministerio del Ambiente al constatarse que en el cementerio municipal se estaba realizando la remoción de suelo sin ningún criterio ambiental, provocando la acumulación de agua de lluvia y daños a las estructuras de varios panteones.

La obra tiene aproximadamente 1.50 metros de profundidad nivelándose con el área más baja del lugar ocasionando dicho problema, afectando varios panteones que quedaron bajo agua, algunos con la infraestructura seriamente dañada.

Según manifestaciones de pobladores de la zona, los trabajos empezaron aproximadamente hace 1 año, con maquinarias pesadas para la posterior venta de terrenos para la construcción de panteones. Cabe mencionar que se divisaron varios panteones terminados en uso y otros en construcción.

Posteriormente los técnicos del MADES se dirigieron a la Municipalidad de J. Augusto Saldívar para la entrega de la copia del acta y cédula de notificación. Todo lo actuado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica para la investigación pertinente.