エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Expo Foto Ambiental: Exponen las maravillas de los recursos naturales para proteger y cuidar el medioambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Expo Foto Ambiental: Exponen las maravillas de los recursos naturales para proteger y cuidar el medioambiente

Museo Nacional de Historia Natural

Con el objetivo de forjar una cultura ambiental y fortalecer las estrategias de los museos e intercambiar actividades didácticas como herramienta de enseñanza y difusión, se realizó la primera Expo Foto Ambiental organizada por el Museo de Historia Natural del Paraguay del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con apoyo de la WWF.

Esta actividad tiene una temática enfocada en las fechas ambientales que se conmemoran este mes de marzo, como el Día Mundial de la Naturaleza que se recuerda hoy 03 de marzo, el Día Mundial de los Bosques, el 21, el Día Mundial del Agua, celebrado el 22 y el Día Mundial de los Bivalvos de Agua Dulce que se conmemora el día 30 de dicho mes.

El Director del Museo del MADES, Ing. Luis Moran, indicó que con cada exposición que se realizará en el marco del calendario ambiental en donde se pretende mostrar a los visitantes las maravillas de los recursos naturales existentes en el país de manera a enseñar a las personas a tomar conciencia sobre el cuidado del ambiente sobre todo a protegerla y cuidarla para las generaciones venideras.

Además explicó que la exposición que se encuentra en las instalaciones del Museo, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta Mcal. Estigarribia km 13,5, estará disponible para la visita de todo público, todos los días, a partir del jueves 03 de marzo e irá hasta el jueves 31 del mismo mes, desde las 08:00hs hasta las 15:00hs.