エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y Hacienda establecen trabajo conjunto en materia de financiamiento climático – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y Hacienda establecen trabajo conjunto en materia de financiamiento climático

Cambio Climático

Representantes de la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y la Dirección de Política de Endeudamiento del Ministerio de Hacienda, se reunieron a fin de poner en conocimiento trabajos que se vienen realizando dentro del marco del financiamiento climático.

En las tareas que ambas direcciones llevan adelante en la temática, se resalta el desarrollo de bonos verdes que viene llevando a cabo la dirección referida del Ministerio de Hacienda, y el costeo de las medidas de mitigación y, algunos objetivos de adaptación previstos en la Contribución Nacionalmente Determinada que está realizando actualmente la DNCC del MADES.

Como resultado de este encuentro se acordó establecer una hoja de ruta a fin de generar sinergias y articulaciones entre las actividades que cada equipo está realizando.

Por el MADES participaron el Director Nacional de Cambio Climático Ing. Ulises Lovera junto con representantes del Proyecto de Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay, y técnicos de los departamentos de mitigación y adaptación de dicha dirección, y por parte del Ministerio de Hacienda asistieron la Directora de la Dirección de Política de Endeudamiento Dra. Ana Osorio junto con integrantes del equipo técnico y el Ing. Juan Pablo Nogués, asesor del ministro de Hacienda.