エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Abren Seminario Taller Internacional en Cambio Climático para Tomadores de Decisión – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Abren Seminario Taller Internacional en Cambio Climático para Tomadores de Decisión

Cambio Climático

Se trata de una actividad que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los miembros de la Comisión Nacional de Cambio Climático del Paraguay, responsables de impulsar la acción climática en Paraguay. La iniciativa iniciada esta mañana, continuará los días 15 y 16 de diciembre del 2021, en el Centro de Eventos del Paseo la Galería y cuenta con transmisión en vivo a través de la plataforma ZOOM.

El principal resultado esperado de este Seminario es que los tomadores de decisión en instituciones que tienen incidencia en temas de cambio climático amplíen sus conocimientos básicos conceptuales en Cambio Climático y que los mismos, en el ámbito de sus funciones, puedan incorporar e implementar opciones de mitigación y adaptación al cambio climático y fortalezcan las condiciones técnicas para las actividades que se realicen en sinergia con los proyectos ya en curso liderados por la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Participaron de la apertura del evento, el Sr. Ariel Oviedo; Ministro del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Sr. Alfonso Fernández de Castro; Representante Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, y el Sr. Ulises Lovera; Director Nacional de Cambio Climático (DNCC) del MADES.
El Taller Internacional se realizó en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay (FAC-Py)”, implementado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de a Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), con el financiamiento de la Unión Europea y del Gobierno Federal de la República de Alemania, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del NDC Support Programme.

Este evento también contó con el apoyo de la Promesa Climática del PNUD, liderada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, la cual está financiada por los gobiernos de Suecia, Alemania, la Unión Europea, Italia, España y otros donantes principales.