スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES participó del Segundo Taller Mundial para el Monitoreo del ODS relativo al agua – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó del Segundo Taller Mundial para el Monitoreo del ODS relativo al agua

Recursos Hídricos

El Segundo Taller Mundial para el Monitoreo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) fue organizado por Iniciativa de ONU-Agua, para el Monitoreo Integrado del ODS 6 Agua y Saneamiento, el cual tiene como meta “Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos”. El ODS 6 comprende 11 indicadores, para los cuales cada país parte de las Naciones Unidas ha realizado dos ejercicios coordinados de recopilación de datos a escala mundial, que tuvieron lugar en 2017 y 2020.

La Dirección de Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente, como Punto focal de los Indicadores del ODS 6.5.1, 6.3.2,6.5.2 y otros participó del mencionado Taller, representado por el Director de Recursos Hídricos, Ing. David Fariña, y la Lic. Flavia Fiore, Directora de Gestión de Cuencas Hidrográficas.

El Segundo Taller Mundial para el Monitoreo del ODS 6 desarrollado mediante plataforma en línea, tuvo por temas de agenda la Visión general de la Iniciativa de Monitoreo Integrado de ONU-Agua para el ODS 6 y los recursos transversales; introducción a la misión voluntaria del equipo de seguimiento nacional, y una parte de cómo integrar visualizaciones eficaces en narrativas convincentes para explicar claramente datos complejos para las comunicaciones del tema ambiental.

Se remarcó que en el 2020 se logró 193 países de las NNUU reporten los Avances de la Meta del ODS 6, comparando con el 2017 que solo 130 países lo han realizado.