スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Intervienen propiedad privada por supuesta alteración de área boscosa y nacientes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen propiedad privada por supuesta alteración de área boscosa y nacientes

Fiscalización Ambiental Integrada

En una propiedad ubicada en la ciudad de Luque, fiscalizadores del Ministerio del Ambiente en conjunto con funcionarios de la Municipalidad de Luque, constataron la alteración de área boscosa y sus ecosistemas, a través de la tala de árboles nativos.


Según el informe de los técnicos se observó la tala de especies como trébol y guatambu, además de la eliminación de sotobosques, alteración de nacientes, canalización en área de humedal. La verificación se realizó en forma conjunta con funcionarios de la Municipalidad de Luque.


En el lugar fueron recibidos por el guardia privado que no contaba con la autorización para que los técnicos ingresen al sitio. Todo se pudo observar desde la vía pública.


Se labró el acta de intervención correspondiente el cual será remitido a la Dirección de Asesoría jurídica en virtud de la Ley N. 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental, la N. 3239/07 De los Recursos Hídricos y la N. 96/92 De Vida Silvestre.