NOTICIAS

MADES apoya actividad de Jóvenes en Acción por el clima, en Villa Elisa

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), en el marco del proyecto de Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay apoyó el encuentro “Juventud en Acción por el Clima”, que incluyó talleres y diversas actividades en el marco del mes “Camino a la COP26”. Las principales actividades se desarrollaron en el Parque Paseo Villa Elisa, en la ciudad del mismo nombre.

El objetivo principal del evento fue promover la agenda de sostenibilidad y cambio climático trabajando con socios estratégicos para visibilizar la COP26 y los ODS generando mayor conciencia ambiental entre los participantes directos e indirectos.

La actividad forma parte de las actividades “Camino a la COP26” impulsado por la Embajada Británica en Asunción en alianza con la Municipalidad de Villa Elisa y el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), la Comisión Nacional de los ODS, las Naciones Unidas y otras organizaciones civiles.

Más sobre el proyecto Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay:

El Proyecto de Fortalecimiento de la Acción Climática en Paraguay, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), con financiamiento del Programa Globlal NDC Partnership’s. Su finalidad es fortalecer el diálogo de tomadores de decisiones y actores claves para lograr una visión nacional ambiciosa en la acción climática.