エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pescados decomisados fueron donados al Centro de Salud de Caapucú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pescados decomisados fueron donados al Centro de Salud de Caapucú

Fiscalización Ambiental Integrada

Técnicos del Ministerio del Ambiente, entregaron una importante cantidad de pescados, en carácter de donación al Centro de Salud de la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí. Los mismos fueron decomisados en controles ruteros que realiza el MADES regularmente en el marco de la Ley N° 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”. La donación se realizó teniendo en cuenta que los pescados se encontraban en condiciones para el consumo humano.

Según el acta remitido por los fiscalizadores, los pescados eran transportados en vehículos particulares y buses de manera irregular, en algunos casos no contaban con las medidas establecidas, en tanto otros no contaban con la “Guía de Traslado”, así como otras documentaciones exigidas por la Ley de Pesca. Fueron decomisados 217 piezas de Carimbatá, 78 de Tare´ýi, 9 piezas de Pira Jagua, 8 Pirái, 97 de Corbina, 6 Solalinde, 8 Tres Puntos, 6 Armados, 1 pieza de Pati, 11 de Surubí pintado y atigrado y 2 Dorados.

Asimismo, fueron decomisadas dos piezas de Yacaré, al respecto, es importante mencionar que la Ley N° 96/92 “De Vida Silvestre” “prohíbe la caza, el transporte, comercialización, importación y exportación de todas las especies de fauna silvestre”. Ambas pieza de Yacaré fueron destruidas. El procedimiento contó con el acompañamiento de agentes del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales de la Policía Nacional (DEBOA).

Cabe recordar que la donación de las cargas decomisadas está establecida en la normativa vigente y se realiza siguiendo los protocolos de salubridad siempre y cuando los productos presenten las condiciones aptas para el consumo humano.