エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES detiene criminal desmonte en Mariscal Estigarribia – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES detiene criminal desmonte en Mariscal Estigarribia

Fiscalización Ambiental Integrada

En la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, fue intervenido un establecimiento dedicado a la explotación ganadera, por incumplimiento de su Plan de Gestión Ambiental, ya que, se constató en el lugar, trabajos de cambio uso de suelo, apartándose así de lo que había declarado en su Resolución de Declaración de Impacto Ambiental, el criminal desmonte afectó específicamente el área de bosque de reserva.

En el lugar se constató el desmonte de la cobertura boscosa, destruyendo las condiciones naturales del lugar tanto de flora como la fauna silvestre allí presente, se solicitó el cese inmediato de estos trabajos, que eran realizados mediante maquinas topadoras, cinco de ellas se encontraban en el lugar. Con respecto a la vegetación tumbada se encontraron especies como Quebracho blanco, Samu´u, Tuna, Guayacán, Guami pire y especies arbustivas.

El procedimiento se realizó en atención a una denuncia ciudadana sobre tala indiscriminada de bosques, realizada ante el Ministerio del Ambiente. Con orden de allanamiento se procedió a la verificación de la propiedad, con el acompañamiento de funcionarios del Ministerio Público, el Instituto Nacional Forestal (INFONA), agente de la Policía Nacional y técnica de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad del MADES.

Se realizó el acta de intervención a la Ganadera Taiama S.A, propiedad de Waldecir Sezerino. Los antecedentes de este caso serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica de manera a iniciar las investigaciones pertinentes en virtud a la Ley N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental” y la N° 96/92 “De Vida Silvestre”.