NOTICIAS

Ultiman detalles para el 4to Congreso Paraguayo de refrigeración, climatización y ventilación

Aire

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ashrae Capítulo Paraguay y la Cámara Paraguaya del Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánica (CAPAREV), se reunieron con el fin de ultimar detalles de lo que será el 4to Congreso Paraguayo de refrigeración, climatización y ventilación, a realizarse con la finalidad de afianzar alianzas estratégicas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El 4to Congreso estará dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y público en general y se presentarán temas relacionados a la refrigeración, climatización y ventilación, y contará con la disertación de expertos nacionales y extranjeros. La actividad está prevista para el mes de mayo próximo en las instalaciones del MADES.

En representación del ente ambiental, estuvieron presentes, la Ing. Gilda Torres, Directora General del Aire, la Ing. Agr. Gloria Rivas, Jefa del Departamento de Ozono, el Lic. Hugo Martínez, Coordinador del Proyecto SPODS. Por la CAPAREV estuvo presente el Sr. Luis Villamayor y el Sr. Pedro Rey, y por ASHRAE Capítulo Paraguay el Ing. Rodrigo Arias.