エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Emboscada: Intervienen un establecimiento dedicado a la cría de cerdos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Emboscada: Intervienen un establecimiento dedicado a la cría de cerdos

Fiscalización Ambiental Integrada

Un establecimiento dedicado a la cría y engorde de cerdos para su posterior comercialización, ubicado en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, fue intervenido por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), al constatarse que el lugar no cuenta con sistema de tratamiento de efluentes, además de la colmatación de las canaletas, en total estado de putrefacción. El establecimiento cuenta actualmente con 1.500 cerdos (adultos y lechones).

Según el acta de intervención, las canaletas que se encontraban colmatadas, conducían a una pileta presumiblemente de decantación. En el lugar se pudieron observar restos de huesos esparcidos en el predio y la presencia de cuervos. El establecimiento cuenta con un depósito para recepción de materia prima e insumos, corrales y parideras.

Todo lo constatado representa una transgresión a la Ley Nº 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”. Los antecedentes serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para proseguir con los procedimientos legales que correspondan.