スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Continúan las verificaciones en zona del Arroyo Caañabé – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Continúan las verificaciones en zona del Arroyo Caañabé

Fiscalización Ambiental Integrada

Un equipo técnico de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), conjuntamente con Concejales Municipales y la Comisión “Guardianes del Caañabé”, realizaron nuevamente un recorrido por las zona de la cuenca hasta el arroyo Naranja`y, en la oportunidad se realizaron varias fiscalizaciones.

Según el reporte de los técnicos, el recorrido de hoy inició en el punto de aforo del Caañabé específicamente en el puente de la Ruta N° 1 que une Paraguarí con Carapeguá hasta llegar al punto del arroyo Caañabé. La comitiva solicitó el ingreso al predio de Alpasa, por donde atraviesa el cauce hídrico para realizar una mejor verificación.

En dicho establecimiento se realizó un recorrido y verificación en las zonas donde se encuentran las piletas de viñasa, en dónde a cien metros atraviesa el arroyo Naranja´y, el cual empalma con el Caañabé aguas abajo. Los fiscalizadores del MADES indicaron que continuarán con este tipo de controles por toda la zona de influencia de este cauce hídrico.