エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Delegación Nacional se reúne con miras a la COP25 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Delegación Nacional se reúne con miras a la COP25

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), llevó adelante una reunión informativa y organizativa de la Delegación Nacional de la República del Paraguay, ante la 25ª Conferencia de las Partes (COP25) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) que tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre en Madrid, España.

Presidieron la reunión, el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático, la Ing. Nora Páez, Jefa del Departamento de Adaptación de la DNCC, y el Lic. Eduardo Von Glasenapp, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Primeramente, se realizó la lectura del listado de la delegación nacional integrada por el Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo y una comitiva de la institución ambiental, autoridades y presentantes del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), Ministerio de Defensa Nacional (MDN), Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo Económico y Social (STP), Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Instituto Forestal Nacional (INFONA), Dirección de Meteorología e Hidrología (DINAC), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), senadores y diputados nacionales, Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la las entidades nacionales Itaipú y Yacyretá, Embajada de Paraguay en Madrid, Consulado General del Paraguay en Madrid, Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Red de Organizaciones Ambientales del Paraguay (ROAM) y Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI).

En la oportunidad, se llevó adelante la revisión y el análisis de la Nota logística, al tiempo que se aclararon aspectos sobre el sistema organizativo y de la agenda, así como la presentación de la posición ante la COP25. Participaron de la reunión representantes de la DNCC y MADES, MRE, MDN, STP, SEN, ANDE, CONADERNA y AFP.