エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
LLAMADO A CONCURSO – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

LLAMADO A CONCURSO

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA) en el marco del proyecto “Eliminación Sustentable y Amigable con el Clima de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono – Spods”, llama a concurso para:

>> Un Consultor/a para Asistencia Técnica.

Los interesados/as deberán enviar sus documentos, termino de referencia, formato CV, carta de manifestación de interés y matriz de evaluación, a las siguientes direcciones electrónicas: ozono@mades.gov.py con copia a ozonoinfopy@gmail.com bajo el título “CONSULTOR/A NACIONAL ASISTENCIA TÉCNICA SPODS, hasta las 15:00 hs. del08 de noviembre de 2019.

Termino de Referencia

Formato CV

Carta de Manifestación

Matriz de Evaluación

Sobre el Proyecto

El Proyecto ELIMINACIÓN SUSTENTABLE Y AMIGABLE CON EL CLIMA DE SUSTANCIAS AGOTADORAS DE LA CAPA DE OZONO – SPODS busca aumentar la comprensión en relación a la implementación de la nueva enmienda del Protocolo de Montreal – Enmienda de Kigali – y a la aplicación de medidas rápidas y efectivas de mitigación de Hidrofluorocarbono y de esta manera apoyar el papel de los objetivos y las ambiciones generales sobre políticas de cambio climático, con el propósito de disminuir los gases de efecto invernadero generados por el sector de la refrigeración y climatización (RAC), teniendo como objetivo principal la promoción del uso de gases refrigerantes con bajo PCG (Potencial de Calentamiento Global).

Los resultados esperados son:

  • Estrategia desarrollada para la creación de infraestructura nacional para la utilización de refrigerantes con bajo PCG.
  • Estrategia desarrollada para el tratamiento final de ciclo de vida de SAO y HFC en Paraguay.
  • Proyectos para el sector de la Refrigeración y el Aire acondicionado, identificados y promovidos con el uso de refrigerantes de bajo PCG.

El proyecto es ejecutado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) con la cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y cuenta con financiación de la Unión Europea. La Dirección General del Aire de la MADES, es la instancia técnica de ejecución.