エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Funcionarios del MADES participaron de una charla en el marco de la Campaña Octubre Rosa – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Funcionarios del MADES participaron de una charla en el marco de la Campaña Octubre Rosa

Gestión del Talento Humano

Funcionarios del Ministerio del Ambiente, participaron de la charla educativa “Por el mes Rosa de lucha contra el cáncer de mamas”, organizado por el Sindicato de Funcionarios del MADES (SIFUMADES), con el apoyo de la Dirección de Gestión de Talento Humano.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la “Campaña Octubre Rosa”, impulsada por el Gobierno Nacional.

La charla fue dictada por profesionales del Puesto de Salud Salvador del Mundo, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), quienes explicaron a los funcionarios la importancia de la realización de controles anuales, tanto mujeres como hombres, ya que esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres, sin embargo, los hombres también pueden desarrollarla.

Además, expusieron sobre las posibles causas, los tratamientos disponibles, parte jurídica laboral para permisos por controles médicos, y finalmente, se realizó una práctica de pasos para la autoexploración.

Durante la charla fueron entregados a los participantes materiales informativos y estuvo disponible un servicio de vacunación para los mismos.

La charla fue brindada por la Dra. Cecilia Astigarraga, Directora del Puesto de Salud Salvador del Mundo, el Dr. Enrique Calabrese Moro y la Lic. Graciela Fernández.