エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES premió a organizaciones que protegen la Capa de Ozono y el clima – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES premió a organizaciones que protegen la Capa de Ozono y el clima

Aire

En el marco del día Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono durante la Semana de Acción Climática, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA), otorgó el Premio Nacional Empresa Amigable con la Capa de Ozono tercera edición 2019 a organizaciones paraguayas que contribuyen a la aplicación de estrategias y acciones que apuntan a reducir y/o evitar la emisión a la atmósfera de las sustancias agotadoras de la Capa de Ozono (SAO), en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.


Las organizaciones ganadoras en la edición 2019 son:

  1. Escuela de Artes y Oficios de Cuidad del Este, por la promoción de las Buenas prácticas en Refrigeración y Aire Acondicionado.
  2. Asociación de Técnicos en Refrigeración de Alto Paraná – ASOTRAP, por impulsar y acompañar a sus asociados para la Certificación de Personas en Manejo de Sustancias Refrigerantes utilizadas en los equipos de refrigeración y aire acondicionado de acuerdo a la norma NP 49 001 11. “Ingeniería Electromecánica. Competencia laboral Manejo de sustancias refrigerantes utilizadas en los equipos de refrigeración y de aire acondicionado”.
  3. RETAIL S.A. – Supermercado Hiperseis, por el Uso de Sustancias Refrigerantes Alternativas en Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado que no agotan la capa de ozono ni contribuyen al cambio climático.

Sobre el concurso empresa amigable con la Capa de Ozono tercera edición 2019

El Premio Nacional, en su tercera edición, destaca y reconoce la labor de empresas e instituciones que promueven la protección de la capa de ozono mediante las Buenas Prácticas en Refrigeración, la Certificación por Competencias Laborales y la utilización de Refrigerantes Alternativos y de bajo GWP (potencial de calentamiento global) en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado.


Participaron del concurso empresas e instituciones paraguayas y radicadas en Paraguay que realizan actividades afines de: servicio técnico, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, fabricación y/o montaje de sistemas de refrigeración, empresas usuarias de gases refrigerantes e instituciones que realizan actividades de investigación y desarrollo (I+D) en el sector de la refrigeración.