エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pretendían instalar un puerto pesquero sin licencia ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pretendían instalar un puerto pesquero sin licencia ambiental

Fiscalización Ambiental Integrada

A una distancia de 20 metros aproximadamente del cauce principal del Río Paraná, en la zona de la Isla Yacyretá, un puerto pesquero estaba siendo construido. La obra no contaba con la licencia ambiental que otorga el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), por lo que fue intervenido por funcionarios de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI).

La construcción tenía una dimensión de alrededor de 190 metros cuadrados, además, en el lugar se observó un muro de contención de unos 100 metros, todas estas iniciativas, al no contar con licencia ambiental, representa una transgresión a la Ley 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”.

Cabe mencionar que los antecedentes del caso fueron remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), para darle seguimiento en las instancias correspondientes.