エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen un emprendimiento de explotación agrícola en San Pedro – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen un emprendimiento de explotación agrícola en San Pedro

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), proceden a la intervención de un emprendimiento que se dedica a la explotación agrícola, en la localidad de Lima – Yvype, Departamento de San Pedro, por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental.

Durante el procedimiento, se constató el funcionamiento de un proyecto de producción agrícola mecanizada en una superficie de 100 hectáreas, aproximadamente, de las cuales unas 20 estarían arrendadas. Dicha propiedad se encuentra colindada a caminos vecinales y asentamientos urbanos, observándose que en estos puntos cuentan con barreras vivas correspondientes a pastizales y malezas.

En el lugar, los técnicos del MADES fueron recibidos por el propietario del inmueble con el que se procedió a la toma de los puntos georrefenciados de los límites de las parcelas cultivadas, las mismas coinciden a la superficie declarada, a su vez el propietario presentó un plan de gestión ambiental genérico. No obstante en el momento y en el lugar no contaba con la nota expedida por la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), ni con otro tipo de documentación expedida por el MADES.

Se hizo entrega la cédula de notificación a fin de que el dueño del establecimiento, se presente en el MADES.