エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES lleva realizado 1.370 procedimientos de fiscalización e intervención – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES lleva realizado 1.370 procedimientos de fiscalización e intervención

La Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), durante la actual gestión del ministro Ariel Oviedo lleva en su totalidad 1.370 procedimientos de fiscalización e intervención en todo el País.

– Desmontes de áreas boscosas: 15 procedimientos, en los Departamentos de Canindeyú, San Pedro, Concepción, Guairá, Presidente Hayes, Caazapá y Alto Paraná.
– Rescate de 75 animales silvestres expuestos para la venta.
– En el marco de la restauración y recuperación del Arroyo Mburicao se realizaron 25 procedimientos e iniciaron trabajos de control nocturno aleatorio.
– Iniciaron los controles en la Cuenca del lago Ypacaraí.
– Operativos especiales de control como el TransChaco Rally 2018.

Cabe resaltar que el MADES solo cuenta con 11 fiscalizadores en Asunción y 9 en las regionales totalizando de esa manera con 20 técnicos para todo el país.

El director de la DFAI/MADES, Julio Mareco, explicó que efectúan seguimiento, monitoreo y control a los establecimientos que desarrollan actividades que pudieran afectar al medioambiente, y verifican in situ si estas actividades cuentan con la Declaración de Impacto Ambiental, y si cumplen con lo establecido en el Plan de Gestión Ambiental correspondiente.

La DFAI es la encargada de fiscalizar el efectivo cumplimiento de las leyes ambientales, y disposiciones administrativas, así también de elaborar las actas de fiscalización y de intervención, la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI) despliega procedimientos en las cabeceras departamentales de todo el país.